Panasonic tiene el 57% del mercado en portátiles robustos con Tougbook

Según el último estudio de mercado de VDC Research, Panasonic ha consolidado su posición como fabricante europeo de portátiles robustos.

La gama Toughbook mantiene una cuota de mercado del 57% en ventas de portátiles robustos en 2017. Por otro lado, la línea de tabletas Toughpad ostenta una cuota del 56%.

Con el foco puesto en el mercado de dispositivos móviles robustos, la compañía ha lanzado nuevos productos orientados a sectores en auge como son el retail, la producción, el transporte y la logística.

El nuevo modelo Panasonic Toughbook CF-33 forma parte de la 7ª generación de portátiles robustos de la marca. Es el primer portátil desmontable totalmente robusto con batería que se puede cambiar sin interrumpir la actividad y cuenta con un diseño flexible.

El actual objetivo de Panasonic es introducir el mismo tipo de dispositivo profesional robusto y ergonómico en el mercado de los dispositivos de mano. La referencia más emblemática de Panasonic en este sector es el Toughbook FZ-T1. Llamativo y resistente, este dispositivo Android de 5” es ideal para completar todo tipo de funciones en diferentes industrias.