Panasonic sortea un viaje a Londres para asistir a los Juegos Olímpicos

22762-19962-corporativas-panasonic-sortea-viaje-londres-asistir-juegos

Como patrocinador oficial de los Juegos Olímpicos de Londres, que se celebran este verano, Panasonic ha preparados dos packs promocionales para la Lumix SZ1 y la videocámara V500, que incluyen: una funda, una tarjeta de memoria y la posibilidad de ganar un viaje a Londres para presenciar los JJ.OO. (del 8 al 10 de agosto).

Para participar en el sorteo hay que entrar en la web de Panasonic y rellenar el cupón de participación con los datos personales y del pack promocional. Tanto el formulario como la factura de compra de alguno de los packs se deberán enviar por correo ordinario hasta el 6 de julio. La última semana de ese mes se anunciará el ganador, que disfrutará de un vuelo para 2 personas ida y vuelta, una estancia de dos noches en un hotel de cinco estrellas, comidas y traslados incluidos en la ciudad de destino, y unas entradas exclusivas al Estadio Olímpico, en las que podrá disfrutar de diferentes pruebas de decathlon, la final de triple salto o la final de los 800 m masculinos, entre otras actividades olímpicas.

Como dato a destacar, Panasonic anunció un acuerdo con Olympic Broadcasting Services (OBS), para la emisión de los Juegos Olímpicos 2012 en 3D, siendo esta edición la primera en emitirse en tres dimensiones.