Panasonic revela en ISE 2019 el futuro de la tecnología láser y 4K

Panasonic Business ha aprovechado la celebración de ISE 2019 para confirmar su transición completa a la tecnología láser para las proyecciones de alto brillo, con la incorporación de dos unidades láser 4K que se unen a la expansión de su gama de pantallas 4K.

El proyector PT-RQ50K, con resolución True 4K, se distingue por contar con 50.000 lúmenes.

Gracias a su novedoso diseño en forma de L, se elimina el problema del desplazamiento de la pantalla asociado con la proyección de imágenes desde distancias cortas.

Otra de las innovaciones en la categoría de entornos envolventes es el lanzamiento del proyector de 1chip Dlptm el PT-RQ100, con un brillo de 10.000 lúmenes y una resolución UHD.

En la tecnología de videowall, se han añadido dos nuevos paneles a la gama de pantallas LCD profesionales, incluido el modelo TH-55VF2 que ofrece unos marcos súper finos (sólo 0,88 mm).

Panasonic también ha añadido diez nuevos paneles a su gama de pantallas 4K, que ahora incluye 18 modelos diferentes en total. En la ampliación de la serie SQ1 de gama alta se han incluido cuatro nuevas pantallas de 43 a 65” que se añaden a las ya existentes de 98 y 86”. También se han lanzado seis nuevos modelos de pantallas correspondientes a la nueva serie CQ1 de pantallas básicas comerciales, que oscilan entre las 43 y las 86”.

En los sectores de la difusión y las producciones audiovisuales profesionales, Panasonic también mostrará sus innovaciones para las producciones en directo

Todos estos productos de Panasonic y muchos más se pueden ver en su stand 1-H20, en el Pabellón 1 de ISE 2019, hasta el próximo 8 de febrero.