Panasonic recibe 7 premios en los International Red Dot Design Awards 2019

Demostrando su capacidad de fusionar diseño y tecnología, Panasonic ha sido galardonada con un total de 7 premios en los International Red Dot Design Awards de 2019.

En cámaras, la Serie S, que engloba dos modelos (S1 y S1R) se ha alzado con el galardón. La recién estrenada Lumix S1 es una cámara híbrida que ofrece gran nitidez, calidad de imagen y resolución. El otro miembro galardonado de la nueva Serie S Full Frame de Lumix es la S1R, que a su un rendimiento profesional suma un sensor CMOS que produce imágenes con un alto nivel de detalle y muy realistas.

También en fotografía, combinando una gran calidad de imagen con un diseño extremadamente compacto, la Lumix GX9 ha conseguido otro de los galardones; así como la Lumix DC-G9, equipada con un sensor digital Live MOS sin filtro de paso bajo.

En sonido, los premios han recaído en la barra de sonido SC-HTB200, que se ajusta de forma elegante debajo del televisor, ofreciendo un sonido nítido y potente; y en el sistema Ottava S SC-C50, que reproduce un sonido claro y potente capaz de llenar cualquier espacio.

Por últimos, dos productos de la gama de PAE de Panasonic han conseguido el Red Dot Design Award. Por un lado, la panificadora Croustina SP-ZP2000, capaz de elaborar numerosos tipos de panes con sólo tocar un botón; mientras que en cuidado personal el galardón ha sido para el irrigador oral recargable EW1511 que proporciona cinco modos de cuidado bucal.