Panasonic promociona su nueva cámara Lumix TZ30

23195-20611-corporativas-panasonic-promociona-nueva-camara-lumix-tz30

La firma tiene en marcha hasta el próximo 15 de julio una aplicación en Facebook en la que dos personas podrán ganar la nueva cámara Lumix TZ30. Con esta acción se quiere transmitir su potencia de zoom 20x, una característica que también se comunica con el slogan para la campaña de medios “Tan cerca que no tendrás que acercarte”.

Esta idea se plasma en anuncios en medios impresos y online. En medios offline se han potenciado las revistas de viajes, ideales para elegir el destino los meses previos a las vacaciones. Panasonic ha apostado por una comunicación 360º en el que los nuevos canales de comunicación -blog, promoción en redes sociales y medios online- toman el mismo protagonismo que los tradicionales y son claves en esta campaña.

Además, Panasonic ha lanzado el Travel Pack que incluye la cámara de fotos TZ30, una funda, una tarjeta SD de 8 GB, y un vuelo para una persona a una ciudad europea, sin sorteos y sin ningún otro tipo de acción. Sólo hay que rellenar un formulario y el comprador obtendrá un billete de ida y vuelta que se podrá canjear hasta el 1 de septiembre de 2014.