Panasonic presentará en Climatización 2019 su innovadora gama de soluciones para hogares y comercios

Panasonic Heating and Cooling exhibirá sus últimas innovaciones de producto y tecnología HVAC+R (Calefacción, Ventilación, Aire Acondicionado y Refrigeración, en sus siglas en inglés) en Climatización 2019, que se celebra del 26 de febrero al 1 de marzo en Madrid. Ubicado en el hall 10, stand E10, la firma desvelará su innovadora gama de soluciones para el hogar y comercios con paneles interactivos, presentaciones y demostraciones de nuevos productos.

El stand contará con una zona interactiva en la que mostrará la nueva serie Etherea VKE, que cuenta con la clase energética más alta A+++/A +++ de la gama Etherea e incluye la tecnología de purificación de aire nanoe™ X. Los nuevos modelos cuentan con WLAN incorporada.

Panasonic también presentará la nueva gama de aire-agua de Aquarea generación J con gas R-32. El sistema Aquarea utiliza la energía del aire para enfriar o calentar el hogar además de ofrecer agua caliente sanitaria. La nueva generación J presenta una eficiencia aún mayor en comparación con la generación anterior, con un COP de 5,33 en el modelo WH-UD03JE5 y un COP de agua caliente sanitaria (ACS) de hasta 3,3. Para proyectos de casas pasivas, el kit Aquarea All-in-One es una solución perfecta, al combinar el depósito de ACS con el kit de ventilación.

Asimismo, toda la gama doméstica de Panasonic está disponible con el gas R-32.

Otras soluciones que se podrán ver en Climatización son las nuevas unidades sostenibles de condensación de CO2 para el mercado minorista, a la vez que se dará a conocer en primicia la ampliación de la oferta de soluciones industriales con una revelación exclusiva en el mismo stand de la feria. Además, se presentará en detalle el sistema VRF Híbrido (GHP+EHP).