Panasonic regala un smartphone Eluga con sus televisores Smart Viera

23096-20468-imagen-panasonic-presenta-televisor-3d-pasivo

Todas las personas que quieran renovar el televisor ahora Panasonic lo pone fácil. Las personas que compren un televisor Smart Viera entre el 15 de mayo y el 15 de agosto de 2012 podrán llevarse uno de los smartphones Eluga de Panasonic que la marca regala cada día.

Panasonic lanza este mes de junio al mercado la versión “blanca” de su televisor LED Viera ET5. Más allá del color, los televisores Smart Viera tienen especialmente en cuenta este año cada uno de los detalles de su diseño. En el caso de este modelo, disponible en blanco y negro, la pantalla está rodeada por un bisel delicadamente transparente en un marco de cristal, para producir la apariencia flotante única de las pantallas LED. También dispone de un pie giratorio para adecuar la posición del televisor

Mirko Scaletti, director de marketing de Panasonic España, explica: “Uno de los pilares de la percepción de Panasonic en España siempre ha sido la calidad, pero ahora además queremos posicionarnos como una marca donde el diseño y las prestaciones sean la base de nuestros productos”.

El modelo ET5 además destaca por ser el primer televisor con 3D pasivo que comercializa Panasonic. Esta tecnología es la misma que se utiliza en los cines para ver películas en tres dimensiones. Además, se incluyen cuatro gafas pasivas con la adquisición del producto.