Panasonic presenta sus nuevos productos en Hamburgo

22325-19364-corporativas-panasonic-presenta-sus-nuevos-productos-hamburgo

Hoy finaliza la Panasonic Convention 2012 que la firma celebra este año en Hamburgo (Alemania). Con motivo de este acontecimiento, la compañía anuncia hoy los nuevos productos de televisión y home AV que próximamente se pondrán disfrutar en España.

Calidad de imagen, facilidad de uso, conectividad y diseño. Estos son los cuatro requisitos que tiene que tener un televisor para poder denominarse Smart Viera. Bajo estos cuatro pilares se han construido los nuevos televisores Smart Viera de Panasonic que son las series WT50, DT50, ET5, E5, VT50, con los que Panasonic espera posicionarse en el mercado de televisores como una de las marcas líderes en el segmento de 37” y más.

Panasonic ha dotado a todos sus nuevos Viera de conexión wi-fi integrada (excepto gama Viera LED E5 wi-fi ready, no integrado) y distintos puertos y entradas (USB, HDMI, tarjetas SD, etc.); de la mejor calidad de imagen en movimiento 2D y 3D y de un diseño elegante y delgado que se adapta a cualquier espacio.

Además, la compañía sorprende con nuevos diseños y modelos versátiles en la nueva gama de home AV para este año, con tres nuevos reproductores blu-ray (DMP-BBT01, DMP-BDT120 y DMP-BDT320), los sistemas de cine en casa 3D Full HD (SC-BTT490, SC-BTT190 y SC-BTT182) y los sistemas de audio para televisión 2.1 (SC-HTB550 y SC-HTB20).

Por otro lado, Panasonic ha anunciado que entra por la puerta grande en el mercado de smartphones en Europa con Eluga, uno de los móviles más ligeros con sistema Android y con un gran ratio de pantalla.