Panasonic presenta la tecnología nanoeTM X de purificación de aire

Panasonic dota a sus equipos de climatización Etherea (VKE) con la tecnología de purificación de aire nanoeTM X, que consiste en nanopartículas de agua atomizada electrostáticamente con abundantes radicales OH.

Esta tecnología oxida las bacterias en el aire al generar millones de OH por segundo, lo que ayuda a inhibir el 99,9% tipos de bacterias o virus (incluida la influenza) en el aire. También inhibe el moho y el polen de los materiales textiles, de la misma manera que ayuda a mantener la hidratación de la piel y contribuye a un hogar más saludable. Además, elimina el olor adherido en cortinas y sofás y reduce los olores adherentes, como el del tabaco, en un 90%.

NanoeTM X es especialmente adecuada para la primavera con la agudización de los síntomas alérgicos. Varios estudios apuntan que aproximadamente un 25% de la población se ve afectada de manera directa en los países desarrollados. En estos entornos, durante los últimos 15 años también se han duplicado el número de enfermedades alérgicas.

Además de emplear esta tecnología, la nueva generación de Etherea (VKE) utiliza el refrigerante más respetuoso con el medio ambiente, el R-32, y cuenta con la clase energética más alta A+++/A+++.