Panasonic presenta la nueva Generación J de la gama Aquarea con R-32

Panasonic ha lanzado su gama Aquarea más eficiente hasta el momento, la nueva Aquarea Generación J, con nuevas características que aportan eficiencia energética, diseño y comodidad tanto para hogares como comercios.

Con un COP de 5,33 en el modelo WH-UD03JE5 y un COP de agua caliente sanitaria del 3,3, la nueva Aquarea J cuenta con la mayor eficiencia hasta la fecha y una calificación energética A+++ (según el nuevo sistema de etiqueta energética)

Además, utiliza el refrigerante R-32, fácil de reciclar, con un impacto nulo en la capa de ozono y un 75% menos de impacto en el calentamiento global, a la vez que ofrece más comodidad incluso a temperaturas extremadamente bajas, hasta -20 ºC.

La Generación J incluye unidades exteriores más silenciosas, en comparación con los modelos anteriores, lo que permite reducir el ruido exterior.

El diseño es un factor muy importante en los nuevos modelos. Las longitudes de tubería proporcionan una mayor flexibilidad para atender a una gama más amplia de tamaño de edificios.