Panasonic participa con Aquarea All in One en el II Congreso Edificios de Consumo de Energía Casi Nulo

Panasonic Heating and Cooling estará presente en el II Congreso Edificios de Consumo de Energía Casi Nulo que se celebra en Mallorca hoy 9 de mayo y mañana día 10. La compañía cuenta con un stand dedicado a Aquarea All in One y ofrecerá una conferencia sobre “Aerotermia aplicada a los edificios de energía casi nula” a cargo de Luís Miguel García, responsable nacional de sistemas aire-agua de Panasonic España.

Los asistentes podrán conocer de primera mano la tecnología Aerotermia, que se utiliza en los productos de la gama Aquarea y que se alimenta del aire como una energía gratuita. Panasonic dispone de la gama de productos Aquarea, que es su bomba de calor aire-agua. Se utiliza en proyectos residenciales y también en proyectos de casas pasivas que son la alternativa más sostenible para proyectos con un alto compromiso energético.

Con un diseño que ahorra en espacio, Aquarea All-in-One proporciona calefacción, refrigeración y agua caliente doméstica con una bomba de calor que es a penas más ancha que un armario de cocina.

Asimismo, el pasado mes de febrero Panasonic lanzó su gama Aquarea más eficiente hasta el momento, la nueva Aquarea Generación J, que utiliza el refrigerante R-32.

Panasonic ha desarrollado diferentes proyectos de casas pasivas. Destaca el proyecto Tierra, la primera Passivhaus Premium de España, una casa pasiva construida en la localidad de Llucmajor, situada en Mallorca.