Panasonic, líder en ventas en teléfonos dect por sexto año consecutivo

22810-20042-economia-panasonic-lider-ventas-telefonos-dect-sexto-ano-consecutivo
KX-TG1611

Según informa GfK, Panasonic es líder de ventas del mercado de teléfonos dect por sexto año consecutivo, manteniendo su liderazgo desde 2006 y aumentando su cuota de mercado, que ahora es del 35% (32% en 2011).

El año pasado se vendieron unos 2 millones de teléfonos inalámbricos en nuestro país. De marzo de 2011 a marzo de este año las ventas de teléfonos inalámbricos en nuestro país sólo ha caído un 8% (fuente Panasonic), mientras que la caída de otros productos de electrónica de consumo ha sido del 23%.

Los teléfonos inalámbricos de Panasonic ofrecen la mejor calidad de voz, un atractivo diseño ergonómico, además de numerosas prestaciones, y también son respetuosos con el medio ambiente. Un buen ejemplo es el KX-TG1611, el modelo más vendido de Panasonic, disponible en cinco colores. Entre sus características, dispone de pantalla LCD y de una memoria interna capaz de grabar un total de 50 nombres. La compañía incluye también en su catálogo modelos en formato Dúo (KX-TG1612) y Trío (KX-TG1613) para poder tener más de un teléfono sin necesidad de tener otra toma.