Panasonic crea una nueva unidad de negocio para proyectores

Panasonic Corporation ha anunciado que, gracias a la adquisición de Sanyo Corporation el 1 de enero de 2012, ha creado una nueva unidad de negocio para proyectores. En esta nueva unidad se integrarán el I+D, la ingeniería, la fabricación, la planificación del producto y el marketing, aportando así al mercado una gama fuerte de productos para cubrir mejor las necesidades de los clientes. Con la creación de esta nueva unidad de negocio, Panasonic dejará de producir proyectores bajo la marca Sanyo a finales de marzo de 2012.

Panasonic ha asegurado que todos los productos de la marca Sanyo seguirán llevando el estándar de garantía del fabricante, incluso si la venta se produce después de que la marca sea retirada oficialmente el 31 de marzo de 2012. El grupo Panasonic está haciendo las gestiones necesarias para asegurar que se sigan ofreciendo y asegurando todas las garantías de Sanyo en un futuro. Los usuarios finales que tengan algún problema con los productos de marca Sanyo durante el período de garantía, deberán consultar a su proveedor original.

Toda la línea de proyectores Panasonic, incluyendo la línea líder en el mercado de Sanyo, se han podido ver en la recién concluida feria ISE 2012 celebrada en Amsterdam.