Panasonic apuesta en IFA por la tecnología inteligente y la eficiencia energética

23394-20857-ferias-panasonic-apuesta-ifa-tecnologia-inteligente-eficiencia
Secadora

La firma cumple un año más con su compromiso de presentar todas sus novedades y soluciones para el hogar en IFA, en una edición en la que por primera vez incluye una amplia selección de productos de gama blanca y cuidado personal.

En esta “Zona Blanca” se incluirán productos exclusivos como es la primera secadora con bomba de calor de Panasonic disponible en Europa desde este mes de agosto. El modelo NH-P800G1 destaca por ser una de las más rápidas del mercado con un tiempo récord de secado de 122 minutos, así como por su respeto por el medio ambiente.

Aquí se exhibirá también en primicia la ampliación de la serie Milano dedicada a productos de cuidado personal para el hombre. Se trata del recortador de barba y pelo ER-GB40 y la afeitadora corporal ER-GK40, dos productos que ofrecen un afeitado suave y preciso tanto en húmedo como en seco y pueden limpiarse simplemente aclarando directamente con agua.

En sonido se presenta, entre otros, la nueva serie de auriculares tipo diadema modelos HXD3 y HXD5, que en octubre ya se encontrarán en las tiendas. El HXD3 llama la atención por su revestimiento de silicona, mientras que el HXD5, también de diseño minimalista y disponible en blanco o negro, crea un efecto sorprendente por la luz que proporciona el reflejo de espejo cromado con el que está fabricado.

Por otro lado, el canal infantil Clan TV se suma a la cartera de servicios de la plataforma Viera Connect y se presenta por primera vez en la mayor feria de la electrónica.

Panasonic mostrará también novedades en aquellas divisiones más asociadas a accesorios de productos, como es el caso de las series Gold y Silver de tarjetas de memoria UHS (Ultra High Speed). Por último, destacar otra novedad, la nueva bombilla LED “Nostalgic Clear” que proporciona la misma luz de una bombilla incandescente de 40 W pero con un ahorro energético de aproximadamente el 84%.