“#OrgullosoDeMiDecisión”, hashtag de la nueva campaña de Miele

Miele apuesta por el vídeo digital en su nueva campaña “#OrgullosoDeMiDecisión”. Dicha campaña publicitaria sale a nivel nacional con una duración de tres meses (a partir del 15 de octubre), en diversos medios digitales, en radio, en el blog y en las redes sociales de Miele España (Twitter, Facebook , Instagram y YouTube).

El concepto creativo se ha centrado en la importancia de saber elegir y sobre todo en cómo el consumidor puede llegar a sentirse orgulloso de sus decisiones. Adquirir un electrodoméstico es una decisión importante. Para Cristina Reque, directora de marketing de Miele Iberia, “la compra de un electrodoméstico es una compra racional, muy bien planificada donde se tienen en cuenta muchos factores, como el precio o la necesidad del momento. Sin embargo, en esta decisión también hay un componente emocional, basado en los valores de marca que los consumidores perciben, como son la confianza, honestidad y la deseabilidad”.

Asimismo, según afirma Reque “nos encontramos en un momento donde el B2Me juega un papel importante. El consumidor valora mucho a todas aquellas marcas que les hablan a ellos a través de comunicaciones individualizadas, se anticipan a sus necesidades mediante recomendaciones relevantes y los reconocen a través de una estrategia omnicanal (web, app, rrss, tienda). Miele, ha querido hacer un homenaje al consumidor, a las distintas decisiones que toma a lo largo de su vida y que son heterogéneas como la amplia gama de productos que tiene la marca, donde hay un producto y una funcionalidad para cada necesidad”.