Óptimo balance de Medpi 2012

Hoy finaliza Medpi Iberia 2012, el evento de la distribución de nuevas tecnologías de consumo, organizado por Reed Exhibitions, que en esta edición ha reunido en Feria Valencia a 190 responsables de compra con 54 proveedores directos de este sector.

Al millar de entrevistas preacordadas por la organización entre expositores y compradores invitados, hay que añadir otras muchas más reuniones de negocio que, de forma espontánea, los propios asistentes siguen concertando in situ. Los asistentes destacan su satisfacción por participar en el único evento destinado a este sector, y que tan necesario es para sus estrategias comerciales relacionadas con las campañas de Vuelta al Cole y de Navidad.

Además, los productos finalistas de los Premios Medpi 2012 disponen, durante la celebración del encuentro, de una nueva zona de demostración. Quienes participan en el evento pueden interactuar con los productos seleccionados en ocho categorías. La gran gala de entrega de los galardones va a tener lugar durante la Fiesta MedPi 2012, donde los responsables de las empresas ganadoras en cada categoría podrán recoger el premio.