Autonomía ilimitada con Optima Station 6.0 de Solac

Con sus 6 bares de presión de vapor, su carga de agua ilimitada y sus 2.400 W de potencia el nuevo Optima Station 6.0 de Solac es un centro de planchado ideal para planchar cualquier tejido, desde los más delicados a los más rígidos, en muy poco tiempo.

Para ello, cuenta con un sistema de carga “infinity”, un depósito de 1,5 l de capacidad extraíble mucho más práctico y rápido que permite rellenarlo sin desconectarlo. Ofrece vapor constante antibacteriano por mucho más tiempo y tanto la temperatura como el vapor son totalmente regulables. Además, tiene un golpe de vapor que alcanza los 130 g/min, así como posición ECO para un mayor ahorro.

Gracias a su modo “quick start” el centro de planchado estará listo para usar en sólo dos minutos desde su puesta en marcha. Y para mayor comodidad, posee un avisador de limpieza para no tener que preocuparse.

Otras características que distinguen al nuevo Optima Station 6.0 de Solac son sus sistemas antical, antigoteo y autoapagado al cabo de 8 minutos sin uso, así como el sistema “lock system” que sujeta la plancha a la base y permite transportarlo con mucha facilidad. A destacar que su diseño incluye un alojamiento para guardar el cable y pies antideslizantes.