Onkyo presenta sus nuevos receptores AV TX-SR393 y TX-SR494

Onkyo ha lanzado dos nuevos receptores AV compatibles con Dolby Atmos y DTS, el TX-SR393 (5.2-ch y 155 W/Ch) y el TX-SR494 (7.2-ch y 160 W/Ch).

El modelo TX-SR393 ofrece una solución de 3.2.2 canales de ahorro de espacio para Dolby Atmos y DTS: X nativos, mientras que el TX-SR494 expande la reproducción de audio basada en objetos a través de 5.2.2 canales.

Las tecnologías de mezcla ascendente Dolby Surround y DTS Neural: X reasignan pistas de sonido para la reproducción a través de cualquier tipo de altavoces, incluidos aquellos con canal de altura, para obtener un sonido más realista en el espacio.

Ambos receptores cuentan con cuatro entradas HDMI y una salida compatible con ARC con compatibilidad de paso para 4K/60p y HDR (Dolby Vision, HDR10, HLG y BT.2020) junto con el submuestreo de color 4:4:4.

Además, incorporan el sistema analógico de amplificación de alta potencia de Onkyo respaldado por un transformador de potencia de bajo ruido de gran capacidad y grandes capacitadores de grado de audio.

Cada uno lleva entradas de audio digitales ópticas y coaxiales y entradas de audio analógicas RCA, y cuentan con tecnología de audio inalámbrica Bluetooth.

Ambos modelos están disponibles en color negro y plateado.