OnePlus inicia una colaboración con McLaren

El fabricante de smartphones OnePlus ha alcanzado un acuerdo de colaboración con McLaren. La alianza se presenta hoy 11 de diciembre en el Centro de Tecnología McLaren en Reino Unido.

En este evento de lanzamiento denominado “Salute to Speed”, ambas marcas darán a conocer la primera etapa de su colaboración, que incluye tanto a McLaren Automotive como a McLaren Racing, uno de los equipos que más logros ha conseguido en la historia de la Fórmula 1.

Según ha señalado OnePlus en un comunicado, la unión permitirá a ambas empresas crear una nueva colaboración tecnológica a largo plazo, ya que ambas comparten valores como velocidad, diseño y una dedicación constante a la innovación.

La alianza con McLaren se une a otras que ha realizado OnePlus durante su trayectoria. En 2017, la compañía se unió a la empresa minorista parisina Colette para producir el OnePlus 3T x Colette edición del 20º aniversario. También en este año, trabajó con Jean-Charles de Castelbajac para producir la edición limitada del OnePlus 5 x JCC Callection. OnePlus 5T Star Wars o OnePlus 6 x Marvel Avengers son otros modelos que han surgido de colaboraciones con marcas de referencia.