OnePlus abre oficinas en España

OnePlus aterriza en España con oficinas y equipo local para estar más cerca de los usuarios españoles y ofrecer la mejor experiencia tecnológica posible gracias a las últimas novedades en telefonía móvil basadas en innovación y en el valor añadido.

Gracias al crecimiento y el éxito obtenido en los últimos meses, la compañía ha decidido impulsar su presencia en nuestro país, un mercado estratégico para OnePlus que, desde su nacimiento ahora casi hace cinco años, ha demostrado ser una firma con gran éxito.

El equipo de profesionales estará dirigido por David Sanmartín como country manager. Forma parte de OnePlus desde su fundación. Desde entonces, se ha convertido en una pieza fundamental en la expansión de la compañía a la región europea, con la apertura de su sede en Londres, donde ha desempeñado el cargo de responsable de marketing para Europa. Tras el éxito de OnePlus 6, con 1 millón de unidades vendidas en sólo 22 días, la firma decide dar un paso más al apostar por mercados locales, designando a David Sanmartín nuevo country manager en España.

“Fieles a nuestro lema ‘Never Settle’, en nuestro objetivo de seguir creando nuevos productos que sean incluso mejores, conectamos con nuestra comunidad y escuchamos a usuarios de todo el mundo que quieren dar forma al futuro de los smartphones junto a OnePlus”, ha señalado.