One2One y Cruz Roja colaboran para la creación de empleo

La empresa de logística de ámbito nacional dedicada al sector tecnológico One2One Logistics Solutions, S.L. ha firmado un convenio de colaboración con los Servicios de Empleo de Cruz Española en Guadalajara en el que se recoge un plan de actuación para la gestión de ofertas de empleo, para la difusión de actividades conjuntas y para fomentar la responsabilidad social corporativa de la entidad de logística.

One2One colabora desde hace un año con Cruz Roja en la inserción laboral de las personas participantes en los servicios de empleo, así como en la realización de prácticas no laborales vinculadas a cursos formativos en las instalaciones que la empresa tiene en Azuqueca de Henares y Alovera.

El director gerente de la compañía, Alfonso Cualladó, y la presidenta del comité provincial de la institución en Guadalajara, Carmen Hernández, firmaron en la sede de la empresa azudense este convenio enmarcado en el Plan de Empleo de Cruz Roja en Guadalajara, financiado por el Fondo Social Europeo, la Fundación de Caja Castilla-La Mancha, la Consejería de Empleo y Economía de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y el Programa Incorpora de la Obra Social “La Caixa”.