Olimpia Splendid y Trust se unen a la fiesta de la Eurocopa

23053-20404-corporativas-olimpia-splendid-trust-unen-fiesta-eurocopa

El pasado viernes se inauguró la Eurocup Embassy, un lugar ineludible este verano para la clase empresarial, deportiva y mediática, donde se fusiona el mejor programa de hospitalidad deportiva con la mejor gastronomía gourmet. Olimpia Splendid, empresa especializada en aire acondicionado, calefacción y tratamiento del aire, y Trust, en accesorios informáticos, junto con Adidas, Samsung y Global Health and sports, conforman el grupo de patrocinadores que apoyan a la exitosa e innovadora agencia GlobalTeamMarketing, organizadora de este novedoso y creativo evento.

Durante la celebración de la Eurocopa, se realizarán showcookings en los que 8 grandes chefs de restaurantes de Madrid, que suman 12 estrellas Michelin, cocinarán con grandes futbolistas y personajes famosos de la sociedad.

El Palacio Santa Bárbara, situado en el número 87 de la calle Hortaleza, será durante el mes de la Eurocopa un gran “Palacio del Fútbol”, donde poder disfrutar de todos los partidos en lujosos salones privados con el mejor servicio Premium. Asistirán personajes famosos, cantantes actores y directores. En lo que respecta al mundo del fútbol, estará representado durante estos días por numerosa prensa deportiva, además de jugadores, etc.