Olimpia Splendid presenta sus catálogos de aire acondicionado 2012

22917-20221-corporativas-olimpia-splendid-presenta-sus-catalogos-aire-acondicionado-2012

La compañía lanza sus nuevos catálogos de aire acondicionado, tanto profesional como de consumo, para la temporada 2012, que incluye una variada gama de climatizadores fijos, sin unidad exterior, equipos portátiles, deshumidificadores y sistemas hidrónicos.

En su catálogo profesional presenta novedades como Sherpa, una bomba de calor aire/agua compacta y eficiente. En bombas de calor destaca Geolo, una bomba de calor geotérmica que produce alrededor de un 80% de energía gratuita, renovable y limpia. Y en sistemas hidrónicos se encuentra el revoluciona Bi2 Plus, los nuevos fancoils ventilradiadores inverter con placa radiante.

Olimpia Splendid sigue apostando por productos innovadores, de gran valor diferencial y de calidad, como es su gama Unico, los únicos climatizadores fijos sin unidad exterior. Por su parte, Issimo Pure es un climatizador portátil pequeño y potente que, además de climatizar, purifica el aire. Además, la gama de portátiles Piu y Ellise incorpora la exclusiva tecnología Comfort Line que ofrece una distribución homogénea del aire.