Nuevos televisores Philips para hotel

23515-21012-imagen-nuevos-televisores-philips-hotel

Diseño, sostenibilidad y tecnología se unen en los nuevos televisores Philips LED para hotel. Se trata de la gama de televisores de la marca más segmentada que se haya presentado hasta ahora, y que cuenta con cinco series diferentes para adaptarse a las diversas necesidades del mercado.
 
Por un lado, los televisores de la gama Signature son “framefree”, es decir, carecen de marco, lo que les hace encajar perfectamente en los interiores de diseño contemporáneo de las habitaciones de hotel. Además de Smart TV, incluyen Ambilight y la funcionalidad 3D.

El Philips EasySuite + es adecuado como televisor de hoteles, pero también posee funciones específicas para los hospitales y hogares de ancianos. Ofrecen un ángulo de visión mejorada y vienen con una amplia gama de características especiales, como un control higiénico fácil de limpiar, mando a distancia especialmente diseñado para evitar el cambio de canal no deseado en los televisores cercanos, etc. Asimismo, puede vincularse fácilmente con sistemas de llamada de enfermera.

En cuanto a los modelos Philips MediaSuite y PrimeSuite, son una mezcla de televisores para hoteles con gran funcionalidad y una puerta abierta para un mundo de contenidos online. Todos disponen de un conjunto completo de funciones de Smart TV, incluyendo Secure SimplyShare que permite streaming de fotos, películas y música para la TV, aplicaciones de Smart TV específicas para hotel y AppControl para que los hoteleros gestionar fácilmente su oferta de aplicaciones. A destacar que los PrimeSuite son wi-fi ready, y los MediaSuite tienen wi-fi e IPTV integrado.

Por último, el televisor Philips EasySuite es fino, elegante y una apuesta fiable para aquellos hoteleros que desean ofrecer a sus clientes una forma fácil y cómoda de acceder a los canales de televisión digitales.