Nuevos blu-ray Full HD 3D de Panasonic

23707-21257-imagen-nuevos-bluray-full-hd-3d-panasonic
DMP-BDT320

Los nuevos blu-ray Full HD 3D DMP-BDT320 y DMP-BBT01 que Panasonic acaba de presentar destacan por su ahorro energético y diseño extremadamente compacto, así como por reproducir Full HD en tres dimensiones. Ambos disponen de las altas prestaciones del resto de la gama, como es la conversión 2D-3D, la mejor calidad de imagen gracias al Procesador de Croma Adaptado y la conexión a la red DLNA del hogar.

Pero además, incluyen una serie de mejoras como es el caso del chip UniPhier, que permite utilizar menos cables y reduce el ruido en la imagen y sonido; o el nuevo diseño del procesador de DVD, que ayuda a reproducir imágenes naturales sin contornos falsos y una resolución más alta para los detalles.
Panasonic ha diseñado un nuevo mando con control táctil, además de desarrollar una aplicación para smartphone o iPhone que convierte a los dispositivos en mando a distancia de estos blu-ray.

A destacar que el modelo DMP-BDT320 integra un sensor Eco Inteligente que reduce el consumo de energía hasta sólo 0.1 W.