Nuevo plan de formación 2019 para profesionales de Junkers

Junkers ha presentado su Plan de Formación 2019, con el que pone a disposición de los profesionales una programación de cursos teórico-prácticos y online.

La formación presencial está basada en jornadas técnicas con un componente práctico. Incluye diferentes módulos, entre los que destacan dos novedades: por un lado, el módulo de agua caliente sanitaria, en el que los profesionales podrán aprender el funcionamiento, adaptación e instalación de la gama de calentadores instantáneos y acumuladores; por otro lado, se impartirá formación sobre cómo manejar la gama de bombas de calor aire-aire y aire-agua y su aplicación a instalaciones en un módulo en el que las protagonistas serán las bombas de calor de la gama Supraeco Frigo e Hydro.

La formación presencial se desarrolla en los centros de formación que Junkers tiene en Madrid, Barcelona, Bilbao, Santiago de Compostela, Valencia y Sevilla.

Por su parte, la formación online ofrece a los profesionales la posibilidad de aprender desde donde quieran, de un modo interactivo y didáctico, contando siempre con una comunicación directa con el profesor del curso. En este caso, la marca del Grupo Bosch ofrece al profesional el Aula Online de Junkers, una plataforma renovada con más servicios, un nuevo diseño más intuitivo y un manejo más sencillo.