Diseño, eficiencia y control en el nuevo monosplit Fair de Gree

Gree presenta su nuevo monosplit Fair. La última innovación de la compañía en splits de pared de gama media ofrece una eficiencia energética mejorada, el máximo confort y un diseño elegante y minimalista.

De clase energética A++/A+++ y bajo nivel sonoro, dispone de control wi-fi y panel retroalimentado con reloj. Además, mejora la calidad del aire gracias a su generador de iones, ya que los iones negativos eliminan más del 90% de las bacterias, virus y esporas de moho. Asimismo, utiliza el nuevo gas refrigerante R-32, que incrementa en un 10% la eficiencia energética y reduce hasta 3 veces el impacto medioambiental.

Entre sus prestaciones, cuenta con modo Fuera de Casa para proteger el edificio y las canalizaciones existentes en el local impidiendo que la temperatura ambiente baje de 8°C y función I Feel para mejorar el confort integrando un sensor en el control remoto que detecta la temperatura ambiental y comunica con la unidad interior para ajustar la temperatura y el caudal de aire de forma eficiente.

A destacar que ofrece la posibilidad de añadir controles de pared y “paro/marcha” y mejora la eficiencia del equipo acelerando el proceso de desescarche y aportando resistencia contra el ambiente salino, la lluvia y otros elementos corrosivos, mediante la protección Blue Fin.