Nuevo distribuidor-almacenista de Fersay en Tenerife

22681-19831-corporativas-nuevo-distribuidoralmacenista-fersay-tenerife

El jueves de la semana pasada directivos de la compañía junto a los propietarios de la empresa Laser en Tenerife dieron por inaugurada una nueva etapa en las relaciones comerciales. En virtud de este acuerdo, Laser ha pasado a convertirse en almacenista de productos Fersay para su suministro en una primera fase a toda la isla de Tenerife y, posteriormente, a todas las Islas Canarias, ofreciendo un servicio de calidad tanto para SATs de electrónica y electrodomésticos, como para ferreterías y tiendas de electrodomésticos. Por todo esto, a partir de ahora Laser funcionará como almacén central de Fersay y dispondrá poco a poco de stock para garantizar un servicio de calidad con el total apoyo de la central de Madrid.

De esta forma, el consumidor canario tendrá acceso a mejores servicios tanto de reparación como a la hora de conseguir accesorios y productos para los aparatos del hogar, que muchas veces les resultan difíciles de encontrar.

Este importante acuerdo comercial supone un proyecto a largo plazo de colaboración entre las dos empresas que sí piensan en el futuro y en el largo plazo para desarrollarse y evolucionar en estos sectores.