Nuevo centro de I+D de Haier dedicado a su división Home Solutions

23604-21124-corporativas-nuevo-centro-id-haier-dedicado-division-home-solutions
Frédéric Agar, dir. operaciones, René Aubertin y Patrick Bailly

Haier inaugura en la ciudad francesa de Lyon su segundo centro de I+D en Europa. Dedicado a su nueva división Home Solutions, el equipo local tiene por misión desarrollar una gama completa de sistemas de calefacción, aires acondicionados y producción de agua caliente sanitaria, tanto residencial como comercial, para los mercados europeos.

René Aubertin, presidente director general de Haier Europa, comenta: “La nueva división Home Solutions representa una apuesta estratégica para el Grupo Haier. Gracias a la implantación de un centro de I+D en Francia, podremos desarrollar productos adaptados a las exigencias y expectativas del mercado europeo”.

Esta división emplea en Europa a un centenar de personas, esencialmente en Italia, España, Alemania y Francia, con un volumen de negocio de 150 millones de euros. “Nuestro objetivo es concebir y desarrollar la mejor oferta de productos en respuesta a las normas europeas de regulación térmica, con el objetivo de comercializarla a través de nuestras filiales locales y nuestros socios distribuidores”, añade Patrick Bailly, director general para Europa de la división Home Solutions.