Nuevo catálogo de electrodomésticos de línea blanca de Fagor

22341-19382-corporativas-nuevo-catalogo-electrodomesticos-linea-blanca-fagor

La compañía presenta su nuevo catálogo línea blanca 2012, que contiene importantes novedades y mejoras en sus productos, con diseños muy ergonómicos y más eficientes en consumo energético.

Una de las principales novedades a nivel mundial que se incluye es la tecnología de lavado Water Saver, incorporada en lavadoras y lavavajillas, con la que se consigue un lavado perfecto reduciendo drásticamente el consumo de agua. Además, todos los modelos de la gama de lavadoras de 8 kg tienen clasificación A+++.
La clasificación energética A+++ se incorpora a los frigoríficos Fagor. En la categoría de frío, unas de las principales novedades son los conjuntos side by side Twin.

En lo que respecta a cocción, la familia de hornos pirolíticos Master Chef, la gran apuesta de Fagor, crece con un nuevo modelo. También destaca el horno pirolítico Combisteamer que combina calor y vapor, así como la placa Slider que dispone de control digital de 15 niveles de potencia y otro slider para los ajustes de tiempo y programación diferida.