Nuevo catálogo de electrodomésticos de Hotpoint

23376-20827-corporativas-nuevo-catalogo-electrodomesticos-hotpoint
Gama Luce

La firma presenta su nuevo catálogo de productos en el que la estrella es una vez más su reconocida gama de lavado, entre los que destaca la nueva lavadora, que despunta por su moderna estética, con un amplio y ergonómico ojo de buey; su alta capacidad (hasta 10 kg) y eficiencia energética (clase A+++); y por sus innovadores programas de lavado como el ciclo Antialergia o el ciclo Autolimpieza. También sobresale la ya exitosa Aqualtis, que se presenta con versiones de hasta 11 kg en clase A+++, 1.600 rpm, súper silenciosa, con auto-dosificación, tambor de titanio y motor con garantía de 10 años. Las versiones de Aqualtis en secado siguen la misma línea, con modelos de 8 kg en clase A+++ y 9 programas distintos de secado.

La gama de frío de Hotpoint también es muy amplia, con modelos de dos puertas, combinados, de muy variados tamaños y capacidades, bajo encimera, vinotecas. Algunas de sus prestaciones principales son su bajo consumo (A++) y la presencia de sistemas avanzados de mantenimiento de los alimentos como el Sistema O3, una innovadora tecnología que emite oxígeno activo que previene la formación de bacterias y malos olores.

Hotpoint revoluciona también su gama de cocción con la nueva línea de encastre Luce, con hornos en clase A++ y con multitud de programas de cocción, nuevos microondas con altas prestaciones, potencia y capacidad, y una nueva generación de encimeras de gas, de elegante diseño y con innovadores inductores que evitan que se disperse el calor.