Nuevo catálogo de Teka de grifería y baño

Teka acaba de lanzar su nuevo catálogo de grifería y baño que incluye todas sus novedades. Tras más de 100 años enfocados a la fabricación de grifería, comienza una nueva etapa en esta área, convirtiéndose en una marca multi especialista de baño.

La firma presenta nuevos productos con el fin de cubrir todas las necesidades de sus usuarios y ofreciendo soluciones globales, en concreto, comienzan a trabajar con nuevos materiales y líneas como mamparas, platos de ducha y sanitarios.

Entre las novedades más destacadas se encuentran el sistema de ducha Dual Control; la Serie de grifería monomando Ítaca; la Serie de grifería monomando, termostato y Dual Control Soller, que posee formas geométricas y se distingue por la rotundidad de sus perfiles cuadrados; y la Serie de grifería monomando, termostato y Dual Control Manacor, que se emplaza dentro de las gamas básicas, pero con una imagen que está por encima de la media en su segmento.

También hay que resaltar las mamparas correderas y paneles fijos, fabricadas en España, con sistema anticalcáreo para facilitar la limpieza; así como los platos de ducha de resina, todos con la denominación de Clase 3, que garantiza la máxima seguridad ante el riesgo de deslizamiento. Están disponibles en diversas texturas lisas o de pizarra, y en diferentes colores, medidas y formas.