Nuevo catálogo de Aquatermic

Eurofred ha presentado su nuevo Catálogo de Aquatermic, que recoge una de las ofertas más avanzadas y completas del mercado en sistemas de calefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria basados en la aerotermia.

El nuevo catálogo se ha diseñado para simplificar su utilización. Así, además de toda la gama de productos y características de los equipos, se ha añadido un índice rápido de referencias para encontrar fácilmente la información.

Entre las novedades del catálogo destaca la ampliación de varias de las gamas, con el objetivo de dar respuesta a todo tipo de instalación y necesidad. De esta manera,  las bombas de calor para el hogar ofrecen ahora un rango mayor de potencias, desde 4 kW a 28 kW. También se ha aumentado la oferta de bombas de calor para piscinas con potencias intermedias. En paralelo, Eurofred ha enriquecido  su gama de acumuladores Aquatermic con nuevos equipos que permiten dar respuesta a todo tipo de necesidades  en instalaciones con bomba de calor o energía solar térmica.

En la oferta de Aquatermic destaca la bomba de calor Multisplit-Hybrid. El catálogo incluye nuevas unidades exteriores (AQ OUT HY 14-46), un nuevo módulo hidráulico Aquabox y nuevas unidades interiores (AQ MH).

Por su parte, el sistema multi-hybrid “all in one”, de dimensiones compactas y que permite climatizar y a la vez obtener agua caliente gratuita, trae también novedades en sus unidades exteriores y en las interiores de conducto de cassette y de suelo.

La bomba de calor multitarea split V3, es un sistema de calefacción, de ACS y de climatización de alta eficiencia que se sitúa en la vanguardia de soluciones eficientes.

La bomba de calor Monbloc 3D V2 permite esta triple función en un sistema compacto muy fácil de instalar. Destaca también en el catálogo la bomba de calor HT, con potencias de 18 a 100 kW.