Nueva tienda del Grupo Cenor en Asturias

22547-19650-distribucion-nueva-tienda-grupo-cenor-asturias

Grupo Cenor, a través de su socio asturiano Extensiones Sabino, inauguró el pasado 13 de marzo en la localidad de Sama de Langreo una nueva tienda que ofrece el mejor servicio de atención al cliente y los mejores precios. Con este establecimiento, y tras la reciente incorporación de Dimelsa a la sociedad, la compañía sigue aumentando su participación en el Principado de Asturias.

Ubicada en la Plaza de España de dicha localidad asturiana, la apertura contó con la presencia de casi 400 personas. A lo largo de la mañana, los clientes que esperaron una cola de casi 2 h para conseguir alguna de las ofertas disfrutaron de un boño preñao acompañado por culín de sidra y amenizado con la presencia de dos gaiteros que pusieron el toque de originalidad al evento.

Extensiones Sabino, que cuenta actualmente con siete tiendas de electrodomésticos repartidas por toda la comunidad asturiana y una facturación de casi dos millones de euros, se encuentra en pleno relevo generacional depositando su confianza en el joven empresario asturiano Fernando Antuña.