Nueva Tarifa de Precios de Daikin para 2019

Coincidiendo con la llegada del otoño, Daikin presenta su Avance de Tarifa de Precios 2019. Este año, la firma continúa apostando por conseguir los equipos más eficientes e innovadores del mercado con la ampliación de su portfolio de productos con refrigerante R-32.

En domésticos-split, las novedades que se incluyen son la nueva serie de unidades Stylish con R-32, que destacan por su elegante y cuidado diseño, su alta eficiencia (A+++/A+++), su avanzada tecnología y el control wi-fi incluido; y con la serie Sensira FTXC-B, de diseño compacto, con la etiqueta energética A++/A++ y también con refrigerante R-32 y posibilidad de control wi-fi.

En comercial, las unidades exteriores RZAG35-50-60A con R-32, que son compatibles con unidades interiores duales de la serie Sky Air Alpha: conductos FBA-A y FDXM-F3, Round Flow cassette FCAG-A, cassette integrado FFA-A y conductos suelo FNA-A. Frente a la anterior generación de estos equipos, la distancia de tuberías ha sido ampliada; y la unidad de conductos ADEA-A compatibles con unidades exteriores ARXM35-50-60-71M con R-32, que incorporan ventilador Inverter.

Otras novedades son la unidad Bibloc Daikin Altherma 3 Compact con R-32, para apoyo solar y/o de otras fuentes de energía; la unidad Daikin Altherma Monobloc, disponible en potencias 11, 14 y 16 kW; y los depósitos de polipropileno Drain Back y Presurizado.

En el apartado de control se incorporan el mando a distancia por cable con programación para unidades Sky Air y VRV modelo BRC1H51 Madoka; y Bluetooth Service Checker, una nueva herramienta de servicio dirigida al diagnóstico de averías y a las puestas en marcha de una amplia variedad de unidades VRV, Sky Air, Daikin Altherma y split.