Nueva promoción de Siemens, ahora con su gama de frío

22587-19703-corporativas-nueva-promocion-siemens-ahora-gama-frio

Siemens quiere agradecer la confianza de sus clientes y desde el 1 de abril y hasta el 31 de mayo desarrollará una promoción en la que por la compra de uno de sus frigoríficos o congeladores, dentro de una selección de modelos con clasificaciones energética A+++ o A++, recibirán un importe equivalente al consumo eléctrico estimado del mismo durante 2 o 3 años, según el modelo adquirido.

Con esta acción, la firma quiere animar a los consumidores a incluir en sus cocinas los productos de frío más eficientes. Esta promoción se comunicará a través de una potente campaña de prensa “No son frigoríficos. Son Siemens” en periódicos de tirada nacional, en el punto de venta y en la web de la marca.

Por otro lado, BSH Electrodomésticos España, compañía a la que pertenece la marca Siemens, fiel a su política de compromiso en la protección del medio ambiente, se ha sumado a la iniciativa “La Hora del Planeta”, convocada por WWF. Por ello, este sábado, entre las 20.30 y las 21.30 h, se compromete a apagar todas las luces de sus letreros luminosos y sus exposiciones de producto, así como a desenchufar todos los ordenadores y aparatos eléctricos de sus oficinas.