Nueva generación de tablets de Energy Sistem

22981-20315-informatica-nueva-generacion-tablets-energy-sistem

El próximo mes de julio estará disponible en el mercado la nueva generación de tablets de Energy Sistem, basada en el sistema Android 4.0 y con una conexión wi-fi N de alta velocidad. Los tres modelos que componen esta línea cuentan con pantalla capacitiva multi-táctil de 5 puntos, cámara frontal y memoria ampliable, y disponen de función USB-OTG para un fácil acceso a la memoria del tablet desde el ordenador y función USB-Host para conectar dispositivos USB externos.

El diseño estilizado y ultraligero (sólo 300 gr de peso), junto con su pantalla de 7” hace del Energy Tablet s7 un compañero de viaje perfecto. Este modelo está en dos versiones Energy Tablet s7 Dark Iron de 8 GB y el Energy Tablet s7 Deep Black de 4 GB, ambos con la posibilidad de ampliar su memoria hasta 64 GB mediante tarjetas microSD-HC/XC.

Por su parte, el Energy Tablet i10 es un dispositivo de altas prestaciones con cuerpo de aluminio ultra-slim y pantalla de 9,7" HD con tecnología IPS. Dispone de 1 GB de memoria RAM DDR3, salida HDMI y una memoria interna de 16 GB ampliable hasta 64 GB mediante tarjetas microSD-HC/XC. Además, se presenta con funda de transporte, toallita para la pantalla y auriculares intrauditivos hi-fi.