Nueva generación de cámaras Samsung

22736-19930-corporativas-nueva-generacion-camaras-samsung
DV300 F

Samsung organizó el jueves de la semana pasada un acto en Madrid para presentar la nueva era de la fotografía digital con el lanzamiento de su nueva familia de cámaras con conectividad incorporada. Con más y mejoradas funcionalidades, las WB850F, WB150F, ST200F y DV300F, además de la videocámara Q20, permiten disfrutar de la mejor experiencia fotográfica y compartir al instante imágenes y contenidos, gracias a la revolucionaria conectividad wi-fi.

Dada su conectividad, esta nueva línea incorpora funciones tan destacadas como Mobile Link, que hace posible disfrutar de fotos o clip de vídeos tomados con las cámaras desde un smartphone o tablet, sin tener que llegar antes a casa; o Microsoft SkyDrive, que facilita guardar las imágenes en la nube, y volver a verlas dónde y cuándo se quiera desde un smartphone, tablet, o incluso descargarlas más tarde en el ordenador personal. Con ellas, también se puede subir inmediatamente cada foto a los perfiles en las redes sociales.

Tanto la WB850F, como WB150F y ST200F aseguran la realización de fotografías de alta calidad (HD) y colores vivos gracias a sus lentes Schneider y su zoom óptico de hasta 21x. Por su parte, DV300 F es el producto exclusivo de Samsung para multiplicar la diversión de los usuarios. Manejable y de elegante diseño, incorpora doble pantalla LCD para mejorar el visionado, numerosas funciones de edición y es muy fácil de usar.

Por su parte, la videocámara QF20 es perfecta tanto para zurdos como para diestros. Ofrece la capacidad de grabar en Full HD a 30 fotogramas por segundo y su pantalla se ajustará automáticamente a la película que se haya filmado.