Nueva gama Etherea de Panasonic

22386-19444-aire-nueva-gama-etherea-panasonic

Con un nuevo y elegante diseño, disponible en blanco y plata, la gama doméstica Etherea de Panasonic revoluciona el sector de la climatización con el perfeccionamiento de su tecnología para conseguir uno de los sistemas más eficientes del mercado. Un ejemplo es el nuevo sensor Econavi creado con el objetivo de que las unidades interiores puedan, además, detectar la intensidad de la luz solar. De este modo, se consigue un ajuste automático, aún mayor, de la potencia de refrigeración o calefacción y, consecuentemente, un importante ahorro energético de hasta el 35% en modo frío y del 45% en calor.

El nuevo Econavi es un sistema de sensores inteligentes que analiza cuatro aspectos con el fin de lograr un eficiente funcionamiento energético: la intensidad de la luz solar y, el movimiento, la presencia y el nivel de actividad humana siendo capaz de reducir el consumo innecesario de energía.

Pero además, los climatizadores Etherea están equipados con el nuevo sistema de purificación de aire Nanoe-G, basado en la nanotecnología, que elimina el 99% de las bacterias y virus en el hogar. Silenciosos y con tecnología Inverter Plus, estos equipos pueden ahora incluso controlarse a distancia y desde fuera de casa a través de un smartphone.