Nubia Z11 miniS, experto en fotografía profesional

Nubia Z11 miniS, experto en fotografía profesional, color moon gold

La marca nubia lanza su smartphone Z11 miniS, que destaca por incorporar una cámara trasera de 23 megapíxeles (Sony IMX318 Exmor RS) capaz de captar imágenes al máximo detalle y con gran nitidez en condiciones de poca luz, gracias a su lente de zafiro y a la tecnología NeoVision 6; así como con cámara frontal, fabricada con el sensor Sony IMX258 Exmor RS, con 13 megapíxeles y tecnología de retroiluminación. Ambas cámaras cuentan con un filtro “modo belleza” que permite tomar imágenes con hasta 90 efectos diferentes. Equipado con una pantalla de 5,2” con resolución Full HD 1080, presenta un diseño artesanal y de calidad con un 98% de metal y aleación de aluminio con aspecto mate, y está disponible en dos colores: khaki grey y moon gold.

Cuenta con procesador Qualcomm Snapdragon MSM8953 y con 4 GB de RAM y 64 GB de ROM, ampliables hasta 200 GB mediante tarjeta micro SD. Además, su potente batería de 3.000 mAh permite olvidarse de la recarga diaria.

Por último, destacar que el nubia Z11 miniS cuenta con tecnología de reconocimiento de huella dactilar. Con un solo toque, el usuario podrá desbloquear el dispositivo, realizar capturas de pantalla y tomar fotografías de manera sencilla y rápida.