NPG, patrocinador del Concurso de Saltos Internacional de Madrid 2012

22848-20099-corporativas-npg-patrocinador-concurso-saltos-internacional-madrid-2012

La firma vuelve a mostrar su apoyo al deporte hípico participando como patrocinador en el 102 Concurso de Saltos Internacional de Madrid 2012, que se celebra desde hoy y hasta el próximo domingo en el Club de Campo Villa de Madrid.

Durante estos días tendrán lugar catorce pruebas, entre las que destacan las clásicas: Gran Premio de Madrid, Copa de S. M. el Rey y el Trofeo NPG, que se juega en la prueba nº 3, el viernes a las 10.30 h. Todo el campeonato se emitirá en directo por el canal Teledeporte y tendrá una gran repercusión mediática, tanto por la importancia de las pruebas como por los asistentes al mismo, entre los que se encuentran miembros de la Casa Real, Casa de Alba, personalidades del Ayuntamiento de Madrid, etc.

NPG dispone en el recinto de diversos elementos, como por ejemplo una carpa situada en el acceso principal a las instalaciones, con un stand como punto de encuentro en el que ofrecerá una degustación de vinos de Madrid. También estará presente en una valla de salto destacada dentro de la zona de las pruebas.
NPG aprovechará la celebración de este evento para avanzar en exclusiva el spot publicitario, protagonizado por el entrañable actor Tony Leblanc, que se difundirá durante todo el mes de junio en Tele 5, Telemadrid, TV3, ETB, Canal Sur y TVG.