Novedades Remington para ella y para él

22680-19828-cuidado-novedades-remington-ella

La firma lanza una batería de novedades en cuidado personal y, tras el éxito obtenido con la plancha Frizz Therapy, equipada con placas de cerámica avanzada con micro acondicionadores resistentes al encrespamiento, lanza el cepillo iónico Frizz Therapy, que libera iones para reducir la electricidad estática del cabello, dejándolo liso y sedoso durante todo el día.

Para obtener unas ondas y rizos sin igual la firma propone el moldeador Pro Spiral Curl, dotado de revestimiento antiestático con cerámica y turmalina, así como con 8 ajustes de temperatura. Estas mismas características las incluye el moldeador Pro Big Curl, con pinza de 38 mm para conseguir ondas suaves y elegantes. En depilación femenina también hay novedades, concretamente Remington presenta Smooth&Silky, un kit de arreglo y definición 6 en 1, que puede utilizarse tanto en seco como en mojado, perfecto para cuerpo y zona del bikini.

En cuidado personal masculino podemos encontrar la nueva afeitadora corporal BHT6100, perfecta para los hombres más exigentes que buscan productos eficaces y fáciles de usar. Tanto en seco como en mojado, sus cuchillas de acero avanzado proporcionan el mejor apurado. Y para conseguir el look deseado el barbero Contour dispone de cuchillas con revestimiento de cerámica avanzada con 9 longitudes predeterminadas. Otro producto innovador es el barbero Horizon, dotado de cuchillas de acero avanzado y peine con 6 longitudes predeterminadas.