Noemi Climent, nueva international communications manager de Energy Sistem

Energy Sistem ha designado a Noemi Climent nueva international communications manager, cargo con el que afrontará el ambicioso proceso de internacionalización de la imagen de la compañía, al tiempo que impulsará la relación y el reconocimiento de marca entre los medios de comunicación de los países en los que tiene operación.

Climent es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Alicante y en Periodismo por la Universidad de Murcia. Ha completado diversos cursos en instituciones como la UNED, la Universidad de Navarra, Southampton Solent University o escuelas profesionales como Complot Escuela de Creativos y ha participado como ponente en encuentros que ponen en valor la tecnología y el marketing.

Entre 2012 y 2018 desarrolló diferentes responsabilidades en Energy Sistem como responsable de comunicación y relaciones públicas a nivel nacional, mientras que en los últimos meses ha estado al frente del diseño e implementación de la estrategia de comunicación internacional de la marca, que tendrá su foco especialmente en los mercados de Europa y Latinoamérica, los cuales son estratégicos para la marca.

La responsable de la estrategia de comunicación internacional de la marca ha conjugado su experiencia gracias a su paso por varios medios de comunicación y a su dilatada trayectoria en las relaciones públicas.