Nevir despliega su Catálogo 2012 con importantes novedades

22256-19276-corporativas-nevir-despliega-catalogo-2012-importantes-novedades

Cuando se cumple el primer aniversario de sus nuevas instalaciones, ubicadas en San Fernando de Henares (Madrid), uno de los más atractivos polos logísticos de la región central, Nevir sorprende al mercado presentando su nuevo Catálogo 2012, que incluye las últimas novedades.
 
Con tres líneas de producción (imagen, sonido y PAE), el catálogo cuenta con un gran número de productos que no dejará a nadie indiferente. Tal es el caso de los nuevos televisores LED de bajo consumo con panel ultraslim y micromarco, disponibles en todas las pulgadas y colores. Por supuesto, hay novedades en las categorías de reproductores DVD, en radios con CD/MP3 en 3 colores, con sintonizador digital de radio y USB, así como en radios con CD/MP3 con USB en todos los colores (negro, blanco, rojo, azul, plata, amarillo, naranja, rosa, etc.). Nevir ofrece también nuevos relojes despertadores con dock para iPod/iPhone.

La gama de microcadenas de música es una de las que presenta más innovaciones, con equipos preparados para escuchar la música preferida con la máxima calidad de audio de alta definición y altavoces tweeters de refuerzo.

En la categoría de PAE, la compañía ofrece diversas propuestas: desde básculas de baño con infrarrojos y display desmontable, de colores con medición de grasa, masa, hidratación, etc; mini hornos tostadores con grill de 9 litros (tanto en blanco como en negro); planchas de gran potencia de vapor con autoapagado, con mango abierto, etc. Y todo esto sin olvidar que Nevir proporciona el mejor servicio de asistencia técnica, contando con casi 200 centros disponibles en España y Portugal.