Nevir amplía su catálogo con una variada gama de torres de sonido Bluetooth

Nevir amplía su catálogo con una variada gama de torres de sonido Bluetooth

Nevir ha incorporado en su catálogo de producto varios modelos de torres de sonido Bluetooth, que permiten reproducir archivos MP3 conectando un USB o tarjeta SD en el dispositivo o mediante la función Bluetooth, directamente desde smartphones, tablets o portátiles. Además, como auxiliar se convierten en un dispositivo multimedia para conectar todos los aparatos del salón, televisión, lector DVD/Blu-ray, videoconsola, etc.

El producto más relevante de la gama es el modelo NVR-831TBTU, con un diseño minimalista y un potente sonido 2.1, con dos altavoces de 10W RMS más un subwoofer de 30W. Cuenta con soporte superior para los dispositivos.

También destaca el  NVR-832TBTU, con una potencia de salida de 15W. Es fácil de colocar y transportar gracias a sus reducidas dimensiones, 150x150x950 mm, y su peso ligero. Incorpora efecto luz ambiente azul rodeando sus cuatro altavoces.

El modelo NVR-833TBTUK es una torre de sonido 2.0 con dos entradas para micrófono que permiten disfrutar de un karaoke en casa. Incorpora dos micrófonos con soporte integrado en los laterales de la torre. Se presenta con un elegante diseño con carcasa de plástico de alta calidad, acabado en negro brillo y rejilla frontal de tela en tres colores diferentes.

La funcionalidad de toda la gama se completa con un display LCD que hace a la vez las funciones de reloj y radio FM con presintonías.