Murcia se suma al proyecto #GreenShop de Ecolec

La Fundación Ecolec ha puesto en marcha su programa #GreenShop en 68 tiendas de electrodomésticos de Murcia, que se unen desde este mes de enero a los más de 400 puntos ya existentes por toda España.

Luis Moreno, director general de la fundación, ha señalado que “el proyecto #GreenShop ya está presente en 8 comunidades autónomas y tiene la vocación de seguir creciendo. Seguimos trabajando para estar próximamente en otras zonas de la Península para continuar reforzando la gran labor que hacen los comerciantes en la promoción y gestión del reciclaje de RAEE, mientras seguimos generando cultura del reciclaje en el consumidor y la sociedad en general”.

Con este programa, Ecolec quiere reconocer a los puntos de venta de electrodomésticos participantes por su compromiso real con la economía circular, el desarrollo sostenible y la defensa del medio ambiente, además de potenciar su papel en la sociedad.

A través de esta iniciativa, la Fundación Ecolec pone a disposición de los distribuidores una serie de herramientas que faciliten el cumplimiento de sus obligaciones a la hora de gestionar de manera correcta y respetuosa con el medio ambiente los RAEE.