Mitsubishi Heavy Industries lanza su nueva Tarifa 2019

Mitsubishi Heavy Industries, marca comercializada en exclusiva en España y Portugal por Lumelco, presenta su nueva Tarifa MHI 2019 que entrará en vigor el próximo 1 de febrero.

Los equipos de Mitsubishi Heavy Industries se caracterizan por su alta eficiencia energética y por su innovación tecnológica. Un ejemplo es la innovadora bomba de calor Q-TON para ACS hasta 90°C con refrigerante ecológico CO2. Tras su lanzamiento hace ya 6 años en España y Portugal, hay más de 200 unidades instaladas en Península e Islas, que están demostrando su alto rendimiento y eficiencia energética en instalaciones de referencia como hoteles, industrias, viviendas, centros deportivos, etc.

Entre las novedades que incluye la nueva tarifa destacan las gamas doméstica (RAC) y semi-industrial (PAC) disponibles con refrigerantes ecológicos R-32 y R-410A; el alto rendimiento de la Seerie doméstica Diamond con refrigerante R-32 (SRK-ZSX-W) con sensor de presencia, wi-fi integrable (opcional), Clase A+++, muy silencioso 19 dB (A) y disponible en varios colores.

También hay que señalar los equipos multi-split domésticos con refrigerante R-32, wi-fi integrable (opcional), clase A+++, 19 dB (A), función 3D Auto, etc. Además, ahora se pueden adquir en más colores: titanium y blanco&negro.

Otras soluciones interesantes son la bomba de calor multitarea aire-agua Hydrolution, con combinaciones todo en uno y flexible; el nuevo cassette 600×600 mm FDTC-VG para gamas semi-industrial (PAC), tanto con R32 como con R-410A, y para la gama KX (VRF); y el nuevo Módulo Hidrónico HMU para calentamiento de agua caliente sanitaria, refrigeración y calefacción con equipos KXZ (VRF).