Mitsubishi Electric presenta los proyectores del futuro

22806-20035-imagen-mitsubishi-electric-presenta-proyectores-futuro

La compañía lanza su nueva gama de proyectores interactivos Ultra Gran Angular, el XD385U-EST y el WD365U-EST, que cuentan con el Sello Escuela 2.0, una certificación otorgada por el Ministerio de Educación que valida estos proyectores como un producto que contribuye al desarrollo y mejora de la calidad educativa en España mediante el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC).

Estos modelos incorporan un bolígrafo interactivo que permite dibujar o escribir directamente sobre la imagen proyectada y con dos bolígrafos a la vez. Así, el bolígrafo interactivo dispone de varias funciones con las que se puede hacer anotaciones sobre la misma pantalla de proyección o, gracias a su sensor de giroscopio, escribir o dibujar a distancia sobre la propia imagen proyectada o incluso utilizar ambas funciones simultáneamente.

El XD385U-EST y el WD365U-EST cuentan con una luminosidad de hasta 2.800 lúmenes que garantiza una imagen clara sin tener ni siquiera que apagar las luces del espacio e integran un altavoz de 10 W. Además, disponen de una distancia focal súper corta y permiten eliminar las sombras en la imagen proyectada. Con ellos se acabaron los cables, ya que gracias al conversor PRG, los archivos de PowerPoint, imágenes, reproducciones, etc., pueden convertirse en un formato especial y guardarse en un dispositivo de almacenamiento USB sin necesidad de tener que conectar el ordenador en el proyector.