Mitsubishi Electric estrena la campaña “Di Sí al R-32”

Mitsubishi Electric ha puesto en marcha la campaña “Di Sí al R32”, con el objetivo de comunicar a partners, clientes y usuarios los beneficios de instalar un equipo con gas refrigerante R-32.

Entre las ventajas que proporciona se encuentran una mayor eficiencia energética, el 0% de impacto en la capa de ozono y un 70% de impacto en el calentamiento global, así como un 40% menos refrigerante. También que asegura la máxima facilidad de instalación.

Otras de las ventajas de la utilización del R-32, en instalaciones de producto package, en el que la carga adicional de refrigerante es muy habitual, es que el R-32 es mucho más económico (hasta un 70% más barato que el R-410 A por kg de refrigerante) y que el mantenimiento y la reposición de un equipo con R-32 conlleva un 70% menos de impuestos (al no tener tantas tasas). Asimismo, el R-32 está disponible para aplicaciones de conducto o comerciales, porque entregando al titular de la instalación el cálculo de carga, no requiere ninguna documentación adicional con respecto al R-410 A.

Mitsubishi Electric pone a disposición de sus clientes, instaladores y consumidores la información más completa y detallada referente a esta legislación y a la utilización de equipos con R-32 (y R-410A) a través del mail  [email protected].