Mitsubishi Electric, comprometido con el fomento de la formación profesional entre los más jóvenes

Mitsubishi Electric Europe B. V. Sucursal en España, ha sido un año más uno de los principales colaboradores en las Olimpiadas Nacionales Spainskills, celebradas en Madrid, entre el 25 y el 31 de marzo.

El evento está promovido por el Ministerio de Educación Cultura y Deporte con el objetivo fundamental de dar una mayor visibilidad a la Formación Profesional entre los jóvenes.

Mitsubishi Electric tuvo especial presencia como patrocinador en la competición de la especialidad de Aire Acondicionado-Refrigeración, organizada por Conaif, en la que alumnos provenientes de toda España tuvieron que demostrar sus habilidades en la instalación de equipos de aire acondicionado split cedidos por la marca.

En esta edición, las Olimpiadas Nacionales Spainskills han superado todas las expectativas teniendo una gran acogida entre los participantes, que este año han llegado a los 378, todos ellos estudiantes y recién titulados en FP.

Con su colaboración, Mitsubishi Electric vuelve a demostrar su firme compromiso con su entorno social y el desarrollo profesional, y la búsqueda de oportunidades laborales entre los más jóvenes.